Una interesante muestra de historietas y personajes de comic llamó la atención de turistas y ariqueños que durante este miércoles se desplazaron por el paseo 21 de mayo.

La exposición, denominada “Expo Comic 2012”, contempló la muestra de los mejores trabajos de los principales dibujantes de comic de nuestra región, destacando la presencia de Alex Yucra, Alex Rivero, Freddy Gracía, Epilachu y Sigma.

La actividad, organizada por el Consejo de la Cultura y las Artes, tuvo como objetivo acercar el trabajo de los artistas locales al público ariqueño.

“Queremos que la gente conozcan lo que hacemos en Arica. Tenemos grandes exponentes del Comic en nuestra Región y un importante número de publicaciones”, indicó Alex Yucra, gestores de esta iniciativa.

Por su parte, Michele Trillat, encargada de Industrias Culturales del Consejo Regional de la Cultura, destacó que muchos dibujantes han adoptado historias locales para realizar sus obras: “Tenemos trabajos donde se rescatan temas patrimoniales, tomando leyendas regionales y relatos ambientados en la ciudad. Esto es una excelente oportunidad para que nuestros niños conozcan nuestra historia y fomentemos el habito de la lectura”.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!