Un nuevo operativo realizó la Gobernación de Parinacota, esta vez a comuna de General Lagos. La visita tenía la intención de entregar materiales de ayuda al municipio, quienes actualmente están recorriendo los distintos puntos, abasteciendo  de insumos a los habitantes de la comuna.

Como se había acordado días atrás, el regimiento Huamachuco en Putre, fue parte de la iniciativa, colocando a disposición un camión para el traslado de los materiales.  Con la ayuda de este vehículo de carga superior, se pudo entregar: 10 colchonetas, 7 bobinas de plásticos para 140 familias, 40 frazadas, 400 pañales y 1 coche jogger.

El gobernador de Parinacota, Patricio López, aseguró que “el clima ha sido bastante bueno durante esta semana, lo que permitió realizar el operativo con éxito y garantizar la labor de la gobernación en asegurar el bienestar de los habitantes en Parinacota. Durante esta temporada de lluvias estivales, se estará recorriendo toda la provincia, tanto por la gobernación como las municipalidades. Contamos con una fuerte ayuda de materiales por parte de Onemi, por lo tanto estos serán entregados en cada localidad de la provincia”.

El alcalde de General Lagos, Gregorio Mendoza, agradeció al gobernador López su constante preocupación por la comuna.

En Putre se hizo  entrega al municipio de la misma cantidad de materiales que en General Lagos. En esta comuna (Putre) Dideco será el encargado de entregar los insumos, quienes comenzarán el fin de semana con la visita a Chapiquiña.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!