Con una agradable velada de verano, el Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC, del Gobierno de Chile, realizó el lanzamiento del Capital Semilla Turismo, que se desarrolla con Fondos Nacionales de Desarrollo Regional, FNDR, del Gobierno Regional de Arica y Parinacota.

Al lanzamiento asistieron  empresarios y empresarias enfocadas en distintos aspectos y rubros relacionados con sector turismo, además de las autoridades regionales, encabezados por el señor Intendente, José Durana, el Diputado, Orlando Vargas, la Gobernadora de Arica, Ximena Valcarce y el Gobernador de Parinacota, Patricio López, además de Seremis y Directores de los distintos Servicios de la Región.

El Intendente, José Durana, mencionó que quiere ver a un Arica y Parinacota emprendiendo en el turismo y en nuestro futuro como región, reiterando el llamado a todos los empresarios a participar  y usar todos los mecanismo dispuestos en este concurso, ya que los recursos son ofrecidos por el estado para cumplir con unos de los principales objetivos del gobierno para esta región, que es llegar a mejorar la hospitalidad y el turismo que puede ofrecer la región.

Alfredo Araya, Director Regional de SERCOTEC, explico las características principales del programa e invito a los empresarios presentes a ser parte de este concurso, indicando que no solo se verán fortalecidas sus MIPES, sino que también podrán contribuir a mejorar y potenciar la oferta turística de la región y con esto crear un impacto en la economía regional.

Por su parte, el sector privado encabezado por Ayú San Martin Li, representante de la Cámara de Turismo de Arica, señalo que los empresarios agradecen esta enorme oportunidad entregada por SERCOTEC y el Gobierno Regional, comprometiendo a todo el sector a duplicar tanto el aporte como los esfuerzos, con el objetivo de fortalecer el turismo de la región.

El Director Regional reitera y extiende la invitación a todos los interesados a que se acerquen  a SERCOTEC o visiten www.SERCOTEC.cl para consultar las bases y realizar la inscripción al concurso, ya que las fechas de postulación son desde el pasado 02 al 31 de enero.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!