Su total respaldo al restaurado proyecto de la Casa de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) en Villa Frontera entregó el intendente José Durana, luego de sostener una reunión de trabajo con la directiva regional de la ANEF que agrupa a 1.400 afiliados en la región, bajo la presidencia de Marcos Saavedra.

En la reunión estuvo además el seremi de Bienes Nacionales quien les entregó las orientaciones para ingresar una nueva postulación al terreno de una hectárea donde se construirá un complejo de capacitación, deportivo y recreacional, destinado no solo a los empleados fiscales, sino también a la comunidad regional, según explicaron los dirigentes.

Según explicaron los dirigentes, prepararon un ambicioso proyecto que será presentado a la Dirección de Planificación (Diplan) del Gobierno Regional para buscar financiamiento a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

La iniciativa consiste en un gran espacio de capacitación y eventos, donde habrá también áreas recreacionales, culturales, deportivas, juego infantiles, áreas verdes, etc. “Recibimos todo el apoyo del Gobierno Regional y ahora dependerá de nuestro esfuerzo y la constancia para cristalizar este proyecto”, dijo Saavedra.

Por su parte, Durana manifestó que ha tenido permanente acercamiento con la Asociación de Empleados Fiscales, y hoy en forma especial para trabajar en la realización de uno de los proyectos que se ha postergado, como es la Casa de la ANEF en Villa Frontera.

“Hay una concesión de un terreno en Villa Frontera; la buena disposición del Seremi de Bienes Nacionales y además un buen proyecto, por lo que ahora tenemos buscar el financiamiento del Consejo Regional”, explicó la autoridad regional.

La directiva de la ANEF Regional, que representa a 46 unidades de trabajo del sector fiscal con sus 1.400 afiliados, agradeció el apoyo del intendente y del secretario regional ministerial de Bienes Nacionales, José Ignacio Palma, para comenzar la construcción de esta anhelada sede.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!