En la Escuela República de Israel D-4, se dio la Bienvenida del Año Escolar 2012 en la Región de Arica y Parinacota, acto que contó con la presencia del  intendente José Durana,  de la gobernadora Ximena Valcarce y de diversos secretarios ministeriales y jefes de servicios, además de profesores, padres y alumnos.

La gobernadora Ximena Valcarce señaló que fue un acto que tuvo por objetivo dar la bienvenida a los miles de alumnos y profesores de nuestra región  que comienzan el año escolar  2012 y para eso se eligió la escuela República de Israel D-4 para que fuera la anfitriona de  esta actividad.

“Estamos muy contentos con el trabajo realizado por la comunidad educativa de la escuela D-4 ya que prepararon un acto muy bonito donde se presentaron diversos números artísticos, destacando la participación de los más pequeñitos”, señaló la gobernadora.

Una vez finalizada la ceremonia, la primera autoridad provincial se dirigió hasta las aulas  para entregar sus saludos a los niños que a esa hora estaban en clases, aprovechando la ocasión para leerles un cuento (el conejo y la tortuga) a los pequeños de segundo básico.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.

Please enter your comment!