Bujinkan Muso Dojo Arica invita a todas las mujeres a participar de las clases de defensa personal que se impartirán de manera gratuita por 3 días.

Cada día  en las noticias vemos como la violencia hacia la mujer va desde un simple insulto, hasta llegar al asesinato y lo vemos como algo común.

Es realmente triste mirar las estadísticas a nivel local  y darnos cuenta que la mayoría de las agresiones a mujeres no son realizadas por extraños o psicópatas sexuales, si no que son parejas, esposos y pololos, acciones que no comenzaron de un día para otro, si no que llevan años del más silencioso sufrimiento.

Pero, ¿qué podemos hacer para que esto se detenga?

La práctica de artes marciales no solo es importante en el ámbito de la defensa personal, también te da la fuerza, valentía y el poder mental, para hacer frente a cualquier situación de conflicto y sobretodo mucho amor propio

Bujinkan Muso Dojo Arica quiere aportar a la comunidad impartiendo clases de defensa personal de manera gratuita a mujeres de la ciudad, solo tienen que asistir a Lastarria 910 este martes a las 21:30  jueves 21:30 y el sábado a las 16:00 horas. Llevando ropa deportiva y hartas ganas de aprender. Donde los instructores a cargo del dojo enseñaran técnicas básicas de defensa personal y actitudes que hay que tener para poder reaccionar adecuadamente ante una agresión.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!