Fundación Prodemu invita a todas las mujeres a postular en los cursos gratuitos que se impartirá en el presente año. Las postulaciones  son desde  el 15 de Marzo al  5 de Abril.

Nuestra misión es llevar adelante programas que permitan incorporar a mujeres al mundo del trabajo, desarrollando habilidades personales y sociales, capacitándolas en un oficio,  apoyándolas en la  búsqueda de trabajo, y entregándoles información en temas de su interés.

Los requisitos que deben cumplir las interesadas son tener entre 18 y 65 años y poseer un puntaje inferior a 11.734 puntos en la Ficha de Protección Social.

Las interesadas pueden inscribirse en las oficinas de PRODEMU Arica que está ubicada en Nicanor Molinares 631, desde las 10:00 a las 13:00 hrs.

Para mayor información llamar al teléfono 228513 o 250171.

Deja tu comentario

10 Comentarios

  1. Quisiera saber si hay cursos para postular ahora, ya que estoy muy interesada en realizar un curso para poder superarme como persona y mujer, mi numero de celular es 66874703. favor contactar a ese numero, ya que intento de llamar a los numeros indicados por la pagina y salen que estan fuera de servicio.
    Les estaria muy agradecida, saludos Alicia Vargas A.
  2. hola , bueno mi interes es aprender reiki o sanacion a traves de la energia, yo vivo en la pintana y trabajo en una organizacion girasol se trabaja con las mujeres maltratadas y le enceñamos un oficio para que puedan independisarce y nos hase falta saber como sanar el alma y aprender a sanar nuestro cuerpo poreso me gustaria un curso de estos si lo ubiera sera fantastico desde ya les quedo muy agradecida

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!