Los veinte jugadores convocados a la Selección chilena por el entrenador nacional Claudio Borghi deberá presentarse el próximo lunes al Complejo Deportivo Juan Pinto, de acuerdo al programa de actividades y de preparación para el partido frente a Perú por la “Copa del Pacífico”.

La presentación de los jugadores será a las 9:00 de la mañana en Pinto Durán y luego del entrenamiento fijado para las diez de la mañana, el plantel permanecerá concentrado.

El viaje tanto de la Selección mayor como de la Sub 20 hacia Arica será el martes a las 9:40 horas en vuelo de itinerario desde Pudahuel. Durante la tarde de ese día ambos planteles entrenarán en el estadio Carlos Dittborn: la práctica del plantel comandado por Claudio Borghi se iniciará a las 18:00 horas.

Chile y Perú se enfrentarán a las 22:00 horas por el partido de ida de la tradicional “Copa del Pacífico”, y como preliminar, a las 19:30 horas, jugarán los seleccionados Sub 20 de ambos países. La revancha de este compromiso internacional se jugará el 11 de abril en Tacna. Las entradas, a precios populares de cinco mil pesos la galería, ya se encuentran a la venta en Arica y por intenet a través del sistema FeriaTicket.

Fuente: anfp.cl

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!