Con visitas en terreno a distintos lugares con alta afluencia de público de la región, la SEREMI de Salud en un trabajo colaborativo con el Centro CRIPAC difunden la campaña “Hazte el Examen” así como información sobre el VIH/SIDA.

El sábado último, en el acceso principal del terminal agropecuario ASOAGRO un stand con un equipo en terreno del Centro Regional de Información, Prevención y Apoyo a la Consejería en VIH/SIDA (CRIPAC) y el seremi de Salud, doctor Luis Sandrock tomaron contacto con la comunidad.

La SEREMI de Salud mantendrá el trabajo colaborativo con el CRIPAC en distintas instancias de participación ciudadana. Este último, a su vez, continuará su programa de visitas a locales nocturnos, espacios noticiosos y centros de salud familiar.

El Centro CRIPAC es un proyecto que se adjudicó un financiamiento de 311 millones 743 mil pesos del FNDR, que beneficiará directamente a 15.000 personas con extensión a toda la comunidad, que posee un modelo de base comunitaria y cuya función es complementaria a los centros de salud tradicionales.

La iniciativa fue impulsada por la Mesa de Respuesta Regional Integrada frente al VIH/SIDA que reúne a 50 organizaciones públicas y privadas y que lidera la SEREMI de Salud.

Durante las salidas a terreno, el CRIPAC promociona sus distintas funciones, así como su localización y sus horarios de atención. El centro está ubicado en calle 18 de Septiembre N° 471 y el teléfono es el 472 122. Atiende de lunes a viernes de 16 a 23 horas, y los sábados mantiene horarios de mañana y tarde, además de visitas nocturnas durante toda la semana.

 

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!