La nueva directiva regional de la Unión Demócrata Independiente (UDI) que lidera el consejero regional, Roberto Erpel, entregó sus saludos protocolares al intendente José Durana, al mismo tiempo que le ofreció todo su respaldo -como colectividad política- para trabajar en conjunto por el progreso y desarrollo de la región de Arica y Parinacota.

Tras el encuentro, el presidente regional de la colectividad, Roberto Erpel, destacó la reunión sostenida con el jefe del Gobierno Regional con quien dialogaron respecto de las políticas gubernamentales y las metas y plazos que estableció el Presidente Sebastián Piñera Echenique para la región, muchas de las cuales ya se han implementado.

“Como directiva, nos hemos puesto a disposición del intendente para trabajar en forma mancomunada para sacar adelante nuestra región. Le hemos expresado también nuestra preocupación por el desempleo regional y él nos ha comentado las acciones que está tomando el Gobierno Regional al respecto, a si es que estamos confiados que habrá solución”, precisó el  dirigente del partido oficialista.

La segunda vicepresidenta de la UDI, Loreto Letelier, manifestó que dentro de los desafíos inmediatos del partido se  plantearon trabajar muy a la par con la máxima autoridad regional para mejorar los índices del desempleo. “Queremos lograr un desarrollo que nos permita entregar cupos de trabajo”.

Alejandrina Martínez, tesorera del conglomerado político, precisó que los profesionales con que cuenta su colectividad trabajarán muy de la mano con Durana para engrandecer a Arica y Parinacota.

La máxima autoridad regional precisó que la Coalición Por el Cambio tiene mucho que aportar al Gobierno y en ese sentido, se suman todos los aportes que vengan tanto de de la Unión Demócrata Independiente (UDI) como Renovación Nacional.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!