El proyecto contó con un monto de inversión superior a los $9 millones 200 mil y, entre otros detalles, permitió cambiar el piso del lugar, instalar depósitos para el manejo diferenciado de residuos y capacitación para los locatarios.

Con una cara renovada, el Mercado Los Industriales de Arica recibió a las principales autoridades de la región, para presentar las obras de mejoramiento realizadas en el marco del Programa de Modernización de Ferias Libres de SERCOTEC 2011.

La actividad estuvo encabezada por la Gobernadora de Arica y Parinacota, Ximena Valcarce Becerra, el Seremi de Economía, Pablo Arancibia Matar y el Director Regional de SERCOTEC, Alfredo Araya Aguirre, quienes acompañaron a los felices locatarios.

Ximena Valcarce destacó la labor de SERCOTEC y felicitó a los locatarios de Los Industriales en su empuje e iniciativas de superación. “Es importante que sigan trabajando por el bien común de los asociados ya que, finalmente, las autoridades pasan, pero son ustedes quienes continuarán su camino en el mejoramiento de su calidad de vida”, explicó.

Por su parte, Alfredo Araya, comentó que “estamos en presencia de un hecho indesmentible: los compromisos se cumplen y el Gobierno de Chile, a través de SERCOTEC, cumple con su compromiso de dar igualdad de oportunidades a todos los chilenos para desarrollar y consolidar sus emprendimientos, logrando una mejor calidad de vida para nuestra clase media”.

INVERSIÓN

El proyecto contó con un monto de inversión superior a los $9 millones 200 mil, del cual SERCOTEC subsidió $6.970.000 y el Mercado Los Industriales cofinanció $2.323.333.

La idea tuvo como objetivo mejorar la infraestructura del mercado y la remodelación del piso, solución que terminó con los problemas de tránsito y accidentes que tenían los clientes y mismos locatarios.

A su vez, se instalaron letreros corporativos e individuales, que mejoran la imagen del lugar y se colocaron depósitos para la clasificación de desechos. Los locatarios recibieron asesorías y capacitación empresarial en los ámbitos de gestión, desarrollo microempresarial, alfabetización digital y manejo de residuos.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!