Nuestro medio de comunicación digital cumple hoy 1 año online informando a la Región de Arica y Parinacota.

La necesidad de tener un portal ciudadano e informativo fue el inicio de crear nuestro medio de comunicación online. Aqui publicamos cualquier comunicado de prensa que se nos envíe y damos cobertura a distintas actividades de la Región. Las personas, desde los jóvenes hasta adultos mayores tienen la posibilidad de enviar sus noticias o problemas que les aquejan y nosotros lo damos a conocer a la opinión pública.

Aricaregion.cl fue creado por jóvenes ariqueños profesionales y durante este año se han agregado nuevos valores que han aportado desde distintas facetas.

Nuestras visitas segun Google analytics 

Durante este año nos hemos guiado por un contador de visitas serio y actualizado a cada minuto. Este último nos ha entregado información valiosa sobre las visitas que recibimos ya que tenemos un informe completo sobre a que hora ingresan, que visitan, que comentan y hasta cuanto tiempo promedio estan en nuestra web.

Miles de seguidores en las Redes sociales

Twitter, facebook y youtube son las principales redes sociales a través de las cuales hemos tenido miles de visitas de todo el mundo, junto con ello también nos han aportado con distintas informaciones de la Región y opiniones de nuestras publicaciones.

Proximamente la red más grande del norte de Chile

Aricaregion forma parte de un grupo de portales en internet que tienen directa relación con nuestra región de Arica y Parinacota, son 6 portales que pronto estarán a completa disposición de nuestros usuarios y que formaran la más importante red de sitios ariqueños de Chile.

Tu opinión es importante

Nuestro crecimiento ya sea de visitas como de contenidos depende exclusivamente de nuestros seguidores, estamos a completa disposición de sus sugerencias, comentarios y opiniones. Puedes hacerlo directamente en la sección “contacto”.

 

Deja tu comentario

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!