Una invitación abierta a toda la comunidad, hizo el intendente José Durana junto a las autoridades del Gobierno Regional, para compartir juntos la celebración del Día del Trabajador con un evento en el que participará la revista de Daniel Vilches y su staff de artistas, entre ellos Los Roteques, Chupete Calderón, Jimmy Gutti y la vedette Adra Zaid.

foto: Lacuarta.cl

El evento gratuito, organizado por el Gobierno Regional de Arica y Parinacota, se desarrollará este viernes 4 de mayo a las 19 horas en el epicentro 1, Augusto Zubiri Rubio, ubicado en calle Pablo Picasso #2150, sector Saucache.

La invitación fue dada a conocer ayer en una conferencia de prensa realizada en el paseo 21 de mayo, tras la cual las autoridades recorrieron el centro ariqueño entregando folletos alusivos al evento, al que podrán acceder sólo mayores de 18 años.

“Como Gobierno, queremos entregar a las trabajadoras y trabajadores de Arica un momento de esparcimiento y alegría, reconociendo el fundamental aporte que hacen al desarrollo de nuestra región”, expresó Durana.

PRESENTACION

La revista de una hora y media de duración que presentará el viernes la compañía de Daniel Vilches, corresponde a su nueva temporada de otoño, por lo que es inédita para el público local.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.

Please enter your comment!