Aunque comenzó ganando el primer set, los jóvenes de Arica y Parinacota  cayeron presa de muchos errores y cedieron tempranamente el partido, frente al local que fue apoyado masivamente por los ciudadanos de Moquegua.

A pesar que los rivales tampoco fueron capaces de demostrar maestría en esta disciplina, tuvieron a su favor la capacidad de ser algo más certeros en la recepción y ataques, cometiendo menos equivocaciones que los del extremo norte de Chile, venciendo por 3 set a 1 con parciales de 27-25, 11-25, 18-25 y 13-25.

“Nuestras expectativas no eran muy altas, sobre todo porque traemos un equipo muy joven y porque en nuestra región el vóleibol masculino no está desarrollado. Este primer año para mí y para los jóvenes siempre fue una instancia de adquirir experiencia y conocimiento. Sobre todo esto último ya que no conocíamos a los rivales. Estoy seguro que si seguimos en una senda bien planificada alcanzaremos mejores resultados”, señaló a modo de evaluación el técnico ariqueño, Aldo Mazuelos.

Igual resultado fue para Atacama quien enfrentó a Sucre y aunque no lograron sumar parciales a su favor, en el último de ellos, estuvieron a punto de quebrar la mano a los bolivianos, sin embargo fueron estos lo que después de un respiro y llamada de atención, cerraron el set y partido para sí. El marcador final quedó sellado en 3 set a cero (16-25, 17-25 y 23-25) .

Finalmente, el único que ganó en esta última jornada de la ronda de consuelo del campeonato de vóleibol varones de los Judejut 2012, fue Antofagasta, quien venció por 3 set a cero a Potosí con parciales de 25-17- 25-20 y 25-12.

De esta manera los de la ciudad de La Portada, quedó ubicado en el lugar número 11 de la tabla. En tanto, Atacama en el 14 y Arica y Parinacota en el 16, seguido por Tarapacá que se ubicó en la posición 17.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!