El desplazamiento de los hinchas que viajaron a apoyar a la Roja se desarrolló en absoluta normalidad.

Controles vehiculares preventivos en los sectores de Zapahuira, Alto Putre, Las Cuevas, y Cruce Parinacota, desplegó la Segunda Comisaría de Putre, conjuntamente con los destacamentos fronterizos, con motivo del encuentro deportivo entre las selecciones de futbol de Chile y Bolivia. Carabineros se apostó en diferentes tramos de la Ruta Internacional 11-CH, a fin de garantizar la seguridad de los hinchas que se desplazaron desde distintos puntos del país para apoyar a la Roja, en su nuevo desafío.

El subcomisario de los servicios de la Unidad, capitán Claudio Saavedra, informó que también se reforzaron los controles en el Complejo Fronterizo Chungará, donde afortunadamente, no se registraron accidentes de tránsito, por lo cual, el desplazamiento de los 16 buses que fueron controlados, con alrededor de 725 personas, se desarrollo en absoluta normalidad.

Las fiscalizaciones se enfocaron en verificar las condiciones de seguridad de los vehículos y el estado de temperancia de los conductores entre otras cosas. La labor de Carabineros se mantendrá durante toda la noche y mañana antes del encuentro deportivo.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

*

Please enter your comment!