Se acabó la tiranía de la hamburguesa. Las personas que tienen poco tiempo para comer deciden a diario optar por los restaurantes fast-food a la hora del almuerzo, una opción generalmente poco recomendable para la salud y la línea. Sin embargo, los amantes de la buena cocina, sana y natural, ya tienen una nueva alternativa, se trata del restaurante de comida vegetariana “Govinda´s” de  la congregación Indú Vaishava, que se encuentra ubicado en la calle Sotomayor 251, pleno centro de la ciudad de Arica.

Para conocer y disfrutar las exquisiteces de la comida vegetariana, la gobernadora Ximena Valcarce visitó el “Govinda´s”, que es administrado por Víctor Sánchez quien junto a los demás integrantes de la comunidad Hare Krishna en nuestra ciudad,  prepararon una mesa con sabrosas degustaciones, entre las que destacan samosas (empanadas) de queso, queso con choclo y queso, tomate y aceitunas; además de los sándwich de queso, palta y mayonesa; gluten, mayonesa, lechuga y tomate y gluten, palta y mayonesa, y si de postres se trata está el Krishna cookier (galletones naturales de avena) o turrones visnu.

La gobernadora Valcarce, señaló que la  comida vegetariana es una gran alternativa a la hora de almuerzo, ya que ofrecen productos sanos y saludables sin grasas, ni componentes químicos que muchas veces producen gastritis u otra dolencia estomacales.

 “Sin dudas ellos son una opción distinta a la que muchos estamos acostumbrados  a la hora de comer, ellos nos ofrecen productos sanos, los cuales sin duda están en sintonía con lo que es el programa de la Primera Dama Cecilia Morel, elige vivir sano.  Por eso agradezco a la gente de la congregación Indú Vaishava por la invitación para conocerlos y degustar su comida”.

Por su parte Víctor Sánchez, encargado del restaurante vegetariano “Govinda´s”, señaló que el objetivo es estimular el paladar de la gente con sabores más delicados y  sanos para así ir nutriendo el cuerpo de una forma más natural.

Con respecto a la visita de la gobernadora Ximena Valcarce, señaló que “era muy importante su presencia ya que sabemos que el gobierno del Presidente Piñera, especialmente su señora, está liderando la campaña elige vivir sano, que es lo que nosotros hacemos diariamente en nuestra comunidad y a través de nuestro restaurante. Por eso invitó a toda la gente de Arica a que se acerque a nuestro local y deguste nuestros productos”, finalizó diciendo.

Por últimos para todos aquellos que quieren comer y vivir sanos, le informamos que el restaurante govinda´s ofrece jugos naturales, desayunos, almuerzos, hamburguesas y pan integral de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana hasta las 21 horas y los días sábados de 11 a 23 horas.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!