Usuarios deben realizar ese trámite en el Departamento de Rentas de la Municipalidad de Arica, ubicado en el subterráneo del Edificio Sangra.

Más de ocho mil contribuyentes deberán cumplir durante el mes en curso, con el proceso de renovación anual de patentes.

El trámite debe ser realizado en el Departamento de Rentas de la Municipalidad de Arica, el que expira el próximo martes 31 de julio.

Al respecto, Ego Flores, jefe de esa repartición municipal, puntualizó que en la mayoría de los casos el pago de esos permisos es solicitado en forma semestral, por lo que quienes se acojan a esa figura tendrán que pagar la primera cuota 2012-2013.

Detalló que el total de patentes es de 8.486, en las que están consideradas las comerciales, industriales, de alcoholes y de micro empresarios.

Flores puntualizó que en el caso de los poseedores de patentes limitadas, que se extienden conforme al número de habitantes de la ciudad, y que no renueven su autorización en ese plazo, “automáticamente pierden esa patente. Por eso, les recomiendo a los usuarios que vengan a cancelar con anticipación”.

Para efectuar ese cometido, los interesados deben acercarse al Departamento de Rentas, ubicado en el subterráneo del inmueble del Pasaje Sangra Nº 350, de 8.30 a 14 horas. Sólo para los propietarios de patentes de alcoholes se les exigirá que se presenten con su cédula de identidad.

El jefe de Rentas afirmó que para el 31 de julio esperan extender el horario de atención, hasta las 18 horas.

Durante los próximos días serán habilitadas cajas externas a las que operan en Rentas, las que estarán instaladas en la Dirección de Tránsito (Sotomayor con Baquedano) y en el hall del Edificio Consistorial.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!