Este jueves 19 de julio, la unidad de medicina transfusional del Hospital Regional de Arica Dr. Juan Noé, realizará una colecta de sangre en el paseo peatonal 21 de Mayo, a la altura del pasaje Sangra, en horario de 9 a 14 horas, con el fin de motivar la donación altruista y repetitiva de este vital tejido.

Los requisitos para entregar un aporte son: tener entre 18 y 60 años, pesar más de 50 kilos, no estar en ayuno por más de 5 horas, tener una vida sexual segura, no vivir con alguna enfermedad crónica y haber transcurrido más de tres meses desde su última donación.

Asimismo, se busca en especial a personas del grupo sanguíneo O positivo o que tengan el factor Rh negativo.

La unidad de medicina transfusional recibe donaciones voluntarias durante todo el año, en sus dependencias del hospital, de lunes a viernes, de 8 a 17 horas; y en las colectas que realiza periódicamente en la comuna de Arica. Mayores antecedentes pueden ser solicitados en el teléfono 204523.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!