Bajo la consigna “Con Arica en el Corazón” y resaltando que los ariqueños no pueden volverse a equivocar al elegir a las autoridades de la comuna,  se realizó el pasado sábado 21 un encuentro de respaldo a la candidatura para alcalde del doctor Salvador Urrutia, en el que participaron más de setenta personas.

La cita fue organizada por el equipo coordinador de Profesionales y Técnicos por la candidatura del docto Urrutia y se realizó en el salón de eventos de la Feria Santa Blanca, en calle de 18 de Septiembre.

En la oportunidad se trabajó en cinco comisiones, para que los asistentes dieran a conocer sus inquietudes y propuestas en materias de educación, salud, desarrollo social, fomento productivo y desarrollo urbano; conjunto de propuestas que servirán para elaborar el plan de acción del doctor Urrutia para su gestión como alcalde de Arica.

Diversas intervenciones de los presentes coincidieron en destacar las virtudes de quien aparece en Arica como el más seguro triunfador  para las elecciones de octubre, en que se elegirá a un nuevo equipo de alcalde y concejales.

De la misma manera se cuestionó la situación actual del municipio, por los hechos de corrupción por todos conocidos, de ahí que se señaló que Arica no puede volver a equivocarse al elegir a las autoridades de su comuna. En este contexto, tan vergonzoso frente al resto del país, el doctor Salvador Urrutia, aparece hoy como la persona que mayor confianza da para dirigir el municipio.

Finalmente el Dr. Urrutia, agradeció el respaldo y comprometió todo su esfuerzo para poner el municipio en un camino de honestidad, transparencia y participación ciudadana. “Es urgente que la ciudadanía vuelva a confiar en sus autoridades y que una institución tan importante como la municipalidad vuelva a ponerse al servicio del bien común de todos los habitantes de Arica”, concluyó.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!