Presentación organizada por el Consejo de la Cultura es completamente gratuita para la comunidad.

El destacado coreógrafo y bailarín ariqueños Samuel Morales vuelve a la ciudad de Arica para presentar un espectáculo de danza contemporánea denominado “En el corazón de tu casa” que se realizará este miércoles 28 de agosto a las 21:00 horas en la Casa Yunulaque, ubicada en el pasaje Sangra 303, esquina Sotomayor.

Después de presentar su arte por Europa, Marruecos, China, entre otros lugares del orbe, Morales vuelve a su tierra natal junto a la bailarina Ignacia Peralta,  con quien se conoció realizando sus estudios de danza en Paris.

“Este trabajo es una intervención que se realiza en un hermosa casa patrimonial y que relata a través del lenguaje de la danza contemporánea,  la intimidad de una pareja, lo que sucede en su interior, en el día a día y su relación con el entorno”, indicó Morales.

Cabe destacar que esta actividad, organizada por el Consejo de la Cultura y las Artes, es completamente gratuita.

TRAYECTORIA

Ex integrante del Ballet Folclórico de la Universidad de Tarapacá (BAFUT) y director de la recordada compañía “Danzartes”,  Samuel Morales ha bailado en Opera Nacional de París, fue invitado al destacado festival suizo “14. Oltner Tanztage” y participó en telefilme de France 2 “Fai danser la pussier”.

En 2010 presentó su obra “Impronaissance” (Impronacimiento) en diversas localidades de China, destacando además sus intervenciones callejeras en las ciudades de Hong Kong, Guangzhou y Pekín.

El 2011 trajo esta misma obra a nuestra ciudad, llenando de público y aplausos el Teatro Municipal.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!