Recientemente comenzaron los cursos del programa de Becas Inglés Corfo 2012, a los cuales en Arica se matricularon 48 profesionales y estudiantes de último año de universidad, de un total de 76 que fueron seleccionados.

Las clases se imparten en el colegio The Internacional School Arica, Tisa, y están a cargo de profesores de la Academia de Inglés del Norte.

Al inicio de las clases, los alumnos fueron visitados por el director regional de Corfo, Gabriel Abusleme, quienes junto con saludarlos, los felicito por la opción tomada: “Vuestra decisión  está  testimoniando un enorme interés y esfuerzo por capacitarse y crecer profesionalmente, para desempeñarse mejor en un mundo cada vez más competitivo, y donde el uso del idioma inglés es fundamental para tener éxito”, señaló.

De los 48 beneficiarios de esta beca, 27 están en cursos de 100 horas y 21 en el de 200 horas.

A nivel nacional la meta era entregar 6 mil becas de inglés, pero la acogida e interés fue tal que se llegó a la cifra de 7.471 beneficiarios. Para el próximo año Corfo ha programado como meta entregar 10 mil becas de inglés.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!