Luego de esta entrega, quienes obtengan el beneficio comenzarán a recibirlo a contar del mes de octubre.

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), anuncia que el próximo jueves 30 de agosto, es el plazo final para la entrega de documentos que permiten obtener o renovar y/o renovación la Beca Indígena.

Si bien el plazo, formal terminó el 30 de junio, excepcionalmente se extendió por dos meses para permitir a aquellos alumnos que tienen documentación pendiente de entrega, lo pudiesen hacer.

La recepción de dichos documentos se realizará en las respectivas Direcciones Regionales de JUNAEB quienes obtengan el beneficio comenzarán  a recibirlo a contar del mes de octubre.

Por eso, la Directora regional de Junaeb Arica y  Parinacota, dijo que “hacemos un llamado a aquellos alumnos que aún no han entregado sus documentos, ya que es indispensable para la asignación de este beneficio que es tan importante para los estudiantes y sus familias, por lo que se hace urgente que los estudiantes completen el trámite”.

Es importante destacar, que uno de los requisitos fundamentales en la obtención de esta beca, es el certificado de ascendencia indígena que sólo puede ser otorgado por Conadi y que la fecha límite es el 30 de agosto, por lo que quienes no presenten el total de los requerimientos, quedarán automáticamente fuera del proceso de postulación a la beca.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!