En el cierre de la jornada sabatina, San Marcos de Arica superó a Deportes Puerto Montt por 2-0 en partido por la 10ª fecha del campeonato de Clausura jugado en el estadio Bicentenario Carlos Dittborn.

El triunfo del líder de la Primera B tuvo sus dificultades porque en el primer tiempo, los sureños lograron controlar los ataques de los ariqueños, que sentían la ausencia de su goleador Joel Estay.

No obstante, en la segunda mitad llegaron los goles para el equipo de Luis Marcoleta por intermedio de un cabezazo de Néstor Contreras cuando el reloj marcaba el minuto 56’. Y el tanto de la tranquilidad llegó a través de Roberto Castillo a los 81 minutos. Es la primera cifra que anota el ex atacante de Deportes Antofagasta.

Tras el compromiso, el arquero nortino Pedro Carrizo señaló que “en el primer tiempo no jugamos bien, pero después recuperamos la dinámica que nos ha llevado a estar puntero”.

Con esta victoria, San Marcos se consolida en el primer lugar del Clausura y en la general y en la próxima fecha se traslada hasta Coquimbo para jugar contra el local. En tanto, Puerto Montt, se complica en la parte baja de la tabla acumulada.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario “Carlos Dittborn”
Árbitro: Franco Arrué

San Marcos de Arica (2): Pedro Carrizo; Cristián Olguín, José Pedrozo, Augusto Barrios; Sebastián Rivera (53’ Fernando Méndez), Daniel Briceño, Néstor Contreras, Nicolás Villafañe, Renato González (82’ Robinson Popovites); Fabián Muñoz (75’ Francisco Piña), Roberto Castillo. DT: Luis Marcoleta.

Puerto Montt (0): Carlos Espinoza; Branco Ampuero (75’ Mario Sandoval), Francisco Portillo, Claudio Calderón; César Talma (88’ Cristopher Gallardo), Rodrigo Viligrón, Federico Sardella, Gerardo Basaez, Anyelo Alvarado; Paul Araya (62’ Marco Olea), Ronnie Fernández. DT: Alejandro Hisis.

Goles: 1-0 Néstor Contreras (56’), 2-0 Roberto Castillo (78’).

fuente: anfp.cl

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!