La unidad de medicina transfusional del Hospital Regional de Arica Dr. Juan Noé retomó su campaña de captación de donantes altruistas de sangre, con colectas en las sedes de las universidades de Tarapacá (UTA), Santo Tomás (UST) e INACAP.

A estas actividades, en horario de 9.00 a 14.00 horas, están invitadas las personas entre 18 y 60 años, que deseen hacer un aporte voluntario que puede salvar hasta tres vidas.

Enrique Torres, jefe de la unidad de medicina transfusional, detalló que las colectas de septiembre comenzaron el lunes 10 en la UTA y que seguirán el jueves 13 en INACAP, el lunes 24 en la UTA y el jueves 27 en la UST.

Agregó que el calendario de octubre incluye: lunes 8 en la UTA; jueves 18 nuevamente en la UTA; y el jueves 25 en la UST. Luego, en noviembre, las colectas continúan el lunes 5 y el jueves 22 en la UTA; y el miércoles 28 en la UST. La última actividad será el lunes 3 de diciembre en la UTA.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!