Una reunión de trabajo con los vecinos de Los Industriales 3 sostuvo el intendente José Durana, oportunidad en que se hizo un balance de las acciones realizadas por el Gobierno del Presidente Piñera en los últimos dos años, lo que cambió radicalmente la calidad de vida no solo de los sectores ubicados dentro del polígono de polimetales, también para sectores aledaños, como los Industriales 3 que había quedado marginado.

La gran noticia que entregó Durana fue que después de Fiestas Patrias se entregará el Reglamento de la Ley de Polimetales, un anhelo del vasto sector poblaciónal afectado, ya que se hace operativa la Ley y pasa a formar parte de una política de Estado la solución definitiva para estos sectores residenciales.

A la reunión de trabajo realizada en la sede vecinal 53, asistieron también la seremi de Vivienda Karla Villagra, la directora regional de la JUNAEB, el director regional de Seguridad Pública; representantes del SERVIU, Desarrollo Social, entre otros servicios, que escucharon atentamente los planteamientos de la presidenta de la unidad vecinal Los Industriales  Sonia Araya y los vecinos.

El intendente José Durana se refirió al positivo dialogo con los vecinos de Los Industriales 3, especialmente lo que se está logrando con los Ministerios de Desarrollo Social, Vivienda, Salud y Medio Ambiente Medio y en materia de Seguridad Ciudadana; “Además estamos trabajando en la parte final del Reglamento de la Ley de Polimetales, que va a permitir un cambio tremendo para mejorar a calidad de vida de los pobladores”.

Enfatizó que el Gobierno de Sebastián Piñera está dando respuestas concretas a estos sectores que por muchos años sufrieron la  incomprensión y la indiferencia de los gobiernos anteriores.

La presidenta de la Junta vecinal 53, Sonia Araya, resaltó la presencia del intendente Duna en dialogo con los vecinos: “Muy fructífera esta reunión porque se respondieron varias dudas en cuanto a la mitigación y remediación de nuestro sector poblacional. Estamos contentos porque viene el Reglamento de la Ley, que es lo que esperamos todos aquí”, dijo la dirigente.

Las buenas noticias que se entregaron en esta reunión de trabajo que organizó la Unidad Territorial, se resaltaron con un cerrado aplauso al término de la positiva asamblea con los vecinos de Los Industriales 3.

 

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!