El Servicio de Salud Arica (SSA) invita a personas de todas las edades a inscribirse para las audiciones del II Festival de Talentos Artísticos que, como el año pasado, busca celebrar el Día Mundial de la Salud Mental con un certamen que incluye baile, canto, imitaciones, acrobacias y humor.

Las inscripciones ya están abiertas y continuarán hasta el jueves 4 de octubre en las dependencias del ESSMA Norte (La Proveedora con Llacolén), ESSMA Sur (Vicuña Mackenna 630), PRAIS (18 de Septiembre 1691) y Hospital de Día (Arturo Gallo entre 18 de Septiembre y 21 de Mayo).

Las personas que concreten su postulación podrán participar en las audiciones que se realizarán el viernes 5 de octubre, a contar de las 14.30 horas, simultáneamente en los ESSMA Norte y Sur, para seleccionar a nueve finalistas.

El festival tendrá lugar el miércoles 10 de octubre, Día Mundial de la Salud Mental, a las 14.45 horas, en la plaza Ruta del Esclavo de calle Maipú, momento en que, junto a la competencia, habrá un show para todas las familias que deseen sumarse a la actividad. Habrá premios para los tres primeros lugares.

La directora del SSA, doctora Magdalena Gardilcic, manifestó que el certamen busca abrir espacios de integración para las personas con discapacidad psíquica o que llevan adelante un proceso terapéutico en salud mental, junto a sus familias y toda la comunidad de Arica.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!