Tras una visita de inspección a las obras que realiza el MOP, en la ruta A-306 camino a Caleta Camarones, se puedo apreciar la notable mejora del camino, el cual presentaba superficie de “calamina” dificultado el traslado de residentes del poblado y de vehículos de turistas al sector.

Los trabajos actualmente presentan un 20% de avance, los cuales están programados a marzo del 2013. La obra contempla una extensión de 10 Km. desde el cruce con la ruta 5, hasta el poblado pesquero. La Dirección Regional de Vialidad tiene planificado aplicar un sello tipo Cape Seal, para normalizar esta ruta que conecta con el gran patrimonio arqueológico de la zona y brinda conectividad a los residentes de Caleta Camarones

El seremi de Obras Públicas Guillermo Beretta, aseguró que “estos son trabajos de conservación, sobre el camino básico ruta A-306 caleta Camarones, buscan beneficiar principalmente a las personas que viven en el sector, asegurando su traslado hacia lugares de abastecimiento comercial, como es en su cercanía Cuya, además de beneficiar a quienes decidan visitar el hermoso lugar costero”.

La obra posee una inversión de 528 millones con fondos sectoriales del Ministerio de Obras Públicas, trabajos que se suman al compromiso de Gobierno por mantener y mejorar la conectividad en la XV región de Arica y Parinacota.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!