En el marco de la ceremonia de entrega de implementos deportivos a la Escuela de Formación e Iniciación Deportiva “Carlos Guirao Massif”, el alcalde subrogante Roberto Mamani destacó la labor desarrollada por sus maestros.

El jefe comunal (s) recordó que durante el año, los docentes comenzaron a darle un sello diferente al emblemático establecimiento educacional, ubicado en el corazón de la población Maipú Oriente.

“Creo que con este aporte ($ 3.200.000 en materiales) estaremos reforzando la labor pedagógica y formativa de los profesores que imparten diversas disciplinas deportivas. Es innegable la entrega vocacional, sustentada en valores y contenidos para beneficio de los niños y jóvenes del sector”, afirmó.

En la actividad, realizada en el salón de actos del establecimiento, se encontraba presente Mario Vargas, director del Departamento de Administración de Educación Municipal (Daem), quien manifestó que “los aportes, traducidos en implementos deportivos corresponde a un total de ocho millones de pesos, diferencia que esperamos complementar  próximamente”.

La  directora de dicha unidad educativa, Silvana Castillo, expresó su alegría por la entrega “lo que nos permitirá continuar potenciando la formación de nuestros niños en las diversas disciplinas deportivas que estamos impartiendo por medio de talleres”.

Entre los implementos entregados, destaca una viga de equilibrio, cajón de saltos, trampolín, tacos para atletismo, cestos para básquetbol, balones y paletas de tenis de mesa, todo lo cual fue adquirido con fondos del Daem, lo que beneficiará  a los 135 alumnos de ese plantel.

Las especialidades deportivas que imparte esa escuela municipal son ajedrez, atletismo, fútbol, básquetbol, gimnasia artística, judo, natación, y  tenis de mesa.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!