La carrera al municipio esta desatada y los candidatos utilizan todas las vías para promocionar sus propuestas. Radio, televisión y obviamente internet destacan para llegar al electorado.

Haz clic aqui para ver la aplicación de facebook

Las redes sociales estan siendo ampliamente ocupadas para posicionar slogans y propuestas, entre ellas se encuentran youtube, twitter, correo electrónico y principalmente facebook.

El candidato a alcalde de Arica Luis Rocafull Lopez (ex Intendente) esta ocupando la tecnología digital para mostrar las distintas propuestas que tiene para un futuro Gobierno Comunal. Rocafull ocupa una innovadora aplicación de facebook con un sistema de votación online para cada propuesta de campaña, mostrando un video explicativo de cada una.

Rocafull destaca de su campaña la gran aceptación de sus propuestas y la transversalidad de sus adherentes y sabe que en facebook se puede hacer gran parte de la campaña pero que lo mas importante es recibir las opiniones de la gente en las poblaciones.

“Queremos mostrar y difundir todos nuestros futuros proyectos y se tocan temas como vivienda, turismo, emprendimiento, jóvenes, educación, salud, iluminación y seguiremos agregando más propuestas en estos dias”

si quieres ver esta aplicación haz clic aqui

“Recuperaremos el Parque Centenario para los ariqueños y ariqueñas”

Uno de los temas más recurrentes es el famoso proyecto Parque acuatico, el candidato Rocafull indica “Lo primero es gestionar los sueldos impagos a los trabajadores que se han visto muy perjudicados, para eso tenemos que revisar las boletas de garantia u otros mecanismos. Segundo, rescatar el Parque Centenario, si esperamos a Mideplan y recien estariamos recuperando el parque el 2015 o 2016, pero para mi la prioridad es recuperarlo lo antes posible por ende gestionaré las instancias locales públicas y privadas.”

twitter: @RocafullAlcalde

facebook.com/rocafull.alcalde

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!