Realizar un diagnóstico de la situación de salud de al menos el 10% de sus trabajadores; aplicar una encuesta de calidad de vida al 50% de sus funcionarios; y ejecutar una pauta de lugares de trabajo promotores de hábitos saludables son los compromisos suscritos entre el Colegio Acuarella y las seremis de Salud y del Trabajo y Previsión Social.

De esa forma, y con la firma de la directora y sostenedora del establecimiento, Jacqueline Seguel, y las seremis de Salud (S) y del Trabajo, Silvia Zamorano y Cecilia Silva, respectivamente, el Colegio Acuarella selló el compromiso voluntario de colocar en práctica las recomendaciones de las autoridades en el plazo de un año.

Esta es la tercera entidad que firma la carta de compromiso con las secretarías regionales ministeriales de Salud y del Trabajo y Previsión Social. Hace una semana, adhirió al compromiso la empresa constructora Bottai Hermanos, y al día siguiente, Servicios Seguel, concesionaria de Copec, se unía también a los esfuerzos por promover la vida saludable en el ámbito laboral.

Las seremis felicitaron al establecimiento por sumarse voluntariamente al llamado de Gobierno de constituirse en “Lugares de Trabajo Promotores de Salud”. A su vez, la directora, Jacqueline Seguel, y Mauricio Hidalgo, docente encargado del área de Orden e Higiene, plantearon que la iniciativa es una oportunidad para perfeccionar sus procedimientos y mejorar constantemente la calidad de vida de su planta docente, que a su vez, generará un efecto adicional y positivo en el alumnado.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.

Please enter your comment!