La Municipalidad de Arica prestará toda la colaboración en recursos técnicos y humanos, para el éxito del espectáculo promocional de una nueva versión de la Teletón, al que asistirán destacados artistas.

El show motivacional se realizará el próximo miércoles 7 de noviembre, para el que ya se está trabajando en su producción y puesta en escena, en conjunto con el municipio ariqueño.

Con la finalidad de coordinar esas acciones, tuvo lugar una reunión en el despacho del alcalde subrogante Roberto Mamani, en la que participó una delegación de la Fundación Teletón, encargada de la gira nacional.

El alcalde (s) Mamani aseveró que como comuna existe un “amplio compromiso con esta iniciativa, con la Fundación Teletón que nos ha favorecido con la existencia de un Centro de Rehabilitación”.

Explicó que como en toda acción que es digna de apoyar, “el municipio está presente. El 7 de noviembre esperamos llegar con todo planificado, coordinado y con la logística necesaria y suficiente para ponernos a disposición de la producción de este evento”.

Mamani invitó a la comunidad a participar “en esta loable campaña. Arica va a ser la ciudad de Chile en la que partirá esta gira promocional. Queremos destacarnos por el impacto que generará, así como por su producción y la calidad de artistas que se presentarán”.

Reiteró que para ello, “el municipio dispondrá de todos sus medios técnicos y humanos disponibles, para que esto sea exitoso”.

Mauricio Fonseca, productor logístico de avanzada para la Teletón 2012, explicó que de esta forma están oficializando este show artístico en Arica, que además será el primero en el país.

“Estamos agradecidos de esta ciudad, por lo generosa que ha sido con nosotros como Fundación. Siempre nos ha recibido con los brazos abiertos y nos ha apoyado en todo lo posible”, afirmó.

Detalló que la reunión con el alcalde (s) Mamani “fue muy cordial. Se mostró llano a trabajar con nosotros. Por lo tanto, estamos profundamente agradecidos”.

Fonseca explicó que se está elaborando la malla de artistas que participará en la gira, la que se hará presente en Arica desde las 20 horas del 7 de noviembre. “Ésta será la primera ciudad donde se lanza la Teletón, por lo que invitamos a toda la comunidad a ser parte de este gran proyecto y a estar con nosotros ese día”, dijo.

Aunque el listado oficial de artistas debería resolverse durante esta semana, se sabe que formarán parte de la gira Natalino, el mexicano Paulino Monroy y Los Vásquez, que deberían confirmar su disponibilidad de fechas.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!