INDAP convoca a todos sus clientes a participar del proceso de selección de expositores de la Expomundorural 2012, que se realizará entre el 14 y 18 de noviembre en el Parque O´Higgins de Santiago. Los interesados deberán inscribirse hasta el 15 de octubre por medio del formulario electrónico disponible en el portal web de INDAP www.indap.gob.cl

La convocatoria se dividirá en tres etapas, inscripción, evaluación y confirmación de seleccionados. El detalle de la metodología de selección, así como los criterios de selección serán publicados en el portal web de INDAP al igual que la lista de los 125 expositores seleccionados.

El director nacional de INDAP, Ricardo Ariztía, junto con llamar a postular a todos los usuarios, afirmó que “la Expomundorural es una oportunidad para que los expositores se relacionen directamente y en un solo lugar con los consumidores y potenciales clientes. Esto les permitirá recoger opiniones respecto de sus productos, conocer las tendencias en gustos y preferencias, ser una vitrina comercial para captar nuevas oportunidades de negocios”.

En esta oportunidad se privilegiará a aquellas empresas que tengan baja o ninguna participación en versiones anteriores de la feria. Además, los criterios de selección de expositores comprenderán el cumplimiento de aspectos legales, tributarios y sanitarios -de acuerdo a las exigencias de cada negocio-, así como la condición de usuario o potencial usuario de INDAP.

Podrán participar del proceso de selección de Expomundorural 2012 todos aquellos clientes de INDAP, debidamente acreditados en cualquiera de las Agencias u Oficinas de Área de la institución que cumplan con los requisitos técnicos y legales exigidos para sus productos.

La Expomundorural busca apoyar la formación de vínculos entre las empresas campesinas y el mercado, posicionando una imagen positiva de los productos y servicios que ofrecen los pequeños agricultores entre los consumidores y la industria.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!