Para revivir las glorias de la natación ariqueña en la Piscina Olímpica, el Club de Natación Mantarrayas organizó un Campeonato Master Internacional para los días 7, 8 y 9 de diciembre en nuestra ciudad, con la presencia de 15 clubes de Perú, Bolivia, Ecuador y Chile, programa que dio a conocer al intendente José Durana el presidente del club Claudio Delgado.

La primera autoridad regional ofreció el apoyo logístico a este certamen e invitó al club a postular con proyectos del 2 por ciento del FNDR cuyas postulaciones que se van abrir a comienzo del próximo año.

Eduardo Delgado, presidente del Club Organizador expresó que le había informado al intendente Durana sobre los proyectos de esta institución de natación master, actividades internacionales que se inician en diciembre de este año, se replicarán el 2013 con mayor cantidad de países participantes  y el gran proyecto es realizar en la Piscina Olímpica, un Torneo Sudamericano Master en Arica el 2014.

“Esperamos contar con el Primer Sudamericano de Clubes de Natación Master en Arica y nos vamos a concentrar para que salga perfecto. Bien organizado y en el monumental escenario de la Piscina Olímpica, cuna de las glorias de la natación ariqueña”, dijo Delgado.

Agregó en estos torneos participan todas las categorías desde los 25 a los 85. “Estamos invitando a la comunidad para que nos respalde en diciembre próximo con su presencia y participación en todas las actividades. Las delegaciones han manifestado su entusiasmo en este verdadero evento deportivo y turístico, ya que los deportistas vienen con sus familias a disfrutar de Arica”, explicó el dirigente Arica.

En la reunión estuvo presente la dirigente Luisa Pickert, quien agradeció el apoyo de la primera autoridad regional a los proyectos para hacer revivir la natación en la ciudad, otrora cuna de grandes figuras del deporte acuático.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!