Deportista recibió el apoyo del Terminal Puerto Arica para estar presente en la cita.

Con sus mejores golpes, el karateca portuario Álvaro Bravín está representando al norte de nuestro país  en el Campeonato Internacional de Karate Shotokan JKA, que se desarrolla actualmente en la ciudad de Milán – Italia.

El ariqueño de 28 años,  integra la delegación nacional compuesta por 4 competidores, que se la jugarán por conseguir un cupo para el mundial de la disciplina a desarrollarse en Japón. “En esta competencia participa una selección sudamericana contra la selección italiana, que da las llaves para poder participar en el próximo mundial de Japón, por eso es un tremendo desafío por el cual me he preparado”, explica Bravín.

Pero esta faceta, asegura el cinturón negro, no hubiese podido lograrla sin el apoyo y comprensión de la empresa en la cual trabaja. “El TPA se ha portado un siete conmigo, me ha apoyado con el tema del auspicio y los permisos necesarios para poder viajar sin problemas” manifestó el portuario agregando que esta situación le ha permitido cambiar por un momento su trabajo de capataz, en el almacén 3 del área de exportación, por el deporte que lo apasiona como lo es el Karate JKA.

Pero esta no es la primera vez que Álvaro Bravín representa a Chile, ya que el año pasado tuvo la oportunidad de viajar al mundial de su disciplina que se realizó en Tailandia. “La especialidad donde participo es la línea JK, una de las líneas más antiguas que hay en el  Japón. En esa oportunidad de 138 competidores a nivel mundial, logré el puesto 90 que me permitió ganar un cupo para este evento en Milán”, agregó.

Cabe destacar que Bravín es seleccionado nacional del Japan Karate Asociation (JKA) y del World Karate Federation (WKF). Su pasión por la disciplina nació a los 15 años en un campeonato de verano organizado por la empresa portuaria.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!