Hay plazo hasta el 12 de noviembre para que se inscriban en el proceso que se realizará el 20 del mismo mes.

Hasta el 12 de noviembre hay plazo para que organizaciones productivas o de representación que califiquen como usuarias de INDAP, se preinscriban para participar en el proceso para elegir un nuevo Consejo Asesor Regional “CAR” de INDAP, para el periodo 2012-2014.

Por ello INDAP invita a todas las organizaciones que califiquen como usuarias, a que vayan a la oficina de área correspondiente a su territorio, con la documentación  que se debe adjuntar para la acreditación.

Entre éstas figuran:

1) Estatuto de constitución para revisar su objetivo y las características de las personas naturales y/o jurídicas que la integran.

2)Certificado de vigencia que acredite su existencia.

3)Escritura, acta o documento en que conste la personería jurídica del representante legal.

4) Declaración jurada, autorizada la firma de él o los representantes legales ante notario público, indicando que está la organización constituida totalmente o mayoritariamente por pequeños productores agrícolas y/o campesinos, en un 50% más uno, como piso mínimo.

Entre las organizaciones jurídicas conformadas por pequeños agricultores que pueden participar están: Cooperativas, Sociedades de responsabilidad limitada, Sociedades anónimas cerradas, Comunidades de derecho, Comunidades indígenas, Comunidades de aguas y Comunidades de obras de drenaje.

La elección del nuevo Concejo Asesor Regional “CAR” de INDAP, en la Región de Arica y Parinacota, se deberá realizar el 20 de noviembre del año en curso. Entre las atribuciones del Consejo Asesor Regional, están poder asesorar a la Dirección Regional de INDAP  en la difusión, aplicación y control social de los programas de INDAP en los diferentes territorios donde existen productores que empleen instrumentos de la institución.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!