O.S.7 de Carabineros estableció la existencia de una organización internacional que desde Paraguay,  intentaba traficar el alógeno hasta Santiago.

Un total de 93 kilos 466 gramos de marihuana descubrió personal de Aduanas en Chungará, cuando controlaban el ingreso de vehículos y personas al interior del complejo fronterizo. En el lugar fueron detenidos una pareja de brasileños, que ingresaron al país, portando el alógeno en un automóvil, proveniente de Paraguay, en la Ruta Internacional A-11, kilometro 185.

Por disposición de la fiscal de Putre, Jocelyn Castillo Isopi, el procedimiento fue entregado a personal especializado de O.S.7 de Carabineros, para continuar las diligencias investigativas, a través de las cuales, se logro establecer la existencia de una organización internacional que intentaba desde Paraguay, ingresar a Chile gran cantidad de droga del tipo marihuana elaborada, la cual tenía como destino la zona centro del país.

El matrimonio conformado por Vítor de Barros, 26 años y Evelin Morinigo Salinas (25)  llevaban un total de 140 paquetes ocultos en los focos traseros del vehículo, en la parte inferior de los asientos laterales y en los parachoques, sustancia vegetal de color verde, que arrojó coloración positiva ante la  prueba de campo realizada por personal del O.S.7, quedando inmediatamente detenidos los ciudadanos extranjeros y recluidos en el recinto penitenciario de Acha, en prisión preventiva.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!