Un descanso en su agitado día, disfrutaron los Ariqueños que ayer transitaron por el centro de la ciudad, gracias a una inusual intervención urbana protagonizada por niños y jóvenes de Teletón.

SuperArte -exhibición artística en la que niños y jóvenes de Teletón comparten su talento y creatividad con el público a través de una colorida intervención urbana- transformó el Paseo Peatonal 21 de Mayo, frente a la sucursal del Banco de Chile, en una exposición con animales de la fauna chilena confeccionados por los niños del Taller de Arte de Teletón Arica.

La Dra. Patricia Huber, Directora de Teletón Arica, agradeció el compromiso del Banco de Chile con los miles de niños y jóvenes con discapacidad que atiende Teletón. “Así como el Banco de Chile nos ha apoyado desde el primer día, queremos llamar a todos los chilenos a que mantengan su compromiso con la obra que entre todos hemos construido y podamos cumplir la meta este 30 de noviembre y 1 de diciembre”.

El gerente general del Banco de Chile, Arturo Tagle, expresó que: “Queremos un Chile mejor y que supera la adversidad, por eso apoyamos a la Teletón y a las actividades que fomentan la integración y superación de los niños con discapacidad, por lo que compartir hoy con los niños aquí, frente a la casa matriz del Banco de Chile, es una gran forma de empezar con entusiasmo la campaña de este año. En el Banco de Chile ya estamos trabajando intensamente en organizar todo lo necesario para implementar los cerca de 600 puntos de recaudación y los más de 10.000 turnos voluntarios que necesitamos para la Teletón 2012 y así contribuir a que Chile logre una nueva meta”.

Esta intervención artística se realizó de manera simultánea en Arica y frente a las principales sucursales del Banco de Chile de nueve ciudades del país: Iquique, Antofagasta, Coquimbo, Viña del Mar, Santiago, Talca, Temuco, Concepción y Puerto Montt. En cada una de estas capitales regionales, los niños realizarán una intervención de arte con esculturas de animales.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!