El 15 de octubre a la medianoche se cierra el plazo para que todos aquellos cantantes y grupos de música que tienen bien puesto el corazón de la Teletón, puedan ser parte de la cruzada de este año.

El Concurso Talento Teletón 2012 va dirigido a todos aquellos músicos, profesionales o amateur, que quieran motivar a los chilenos para que se sumen a la campaña, recorriendo el país junto a la Gira Teletón y presentándose en el programa de televisión el 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Todos los estilos son bienvenidos en Talento Teletón 2012: balada romántica, ranchera, rock, pop, punk, funk, hip-hop, reggae, metal, pachanga, fusión, rap, cumbia, salsa, folclor, jazz, blues, etc.

El jurado de Talento Teletón estará integrado por Gustavo Sánchez, ex manager de Chayanne y DJ Méndez, compositor e intérprete del Himno Teletón 2012.

“Queremos invitar a los artistas locales, a los ‘bacancitos’, a los que ‘la llevan’, a los que no salen en televisión, a ser parte del show de la Teletón de este año”, dice DJ Méndez, al realizar la invitación a participar de Talento Teletón.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!