Desde la población Cardenal Raúl Silva Enríquez, entre la panamericana norte con Cancha Rayada saldrán los microbuses que transportarán a las personas que votarán en el liceo Agrícola de San Miguel de Azapa el 28 de octubre, día de las elecciones municipales. Así lo dio a conocer el gobernador Patricio López luego de visitar dicho sector poblacional de Arica.

La idea es que la gente no deje de votar por falta de locomoción colectiva, para eso el Ministerio del Interior destinó recursos para la contratación de microbuses de acercamientos que saldrán de Arica a partir de las 08.00 de la mañana, los cuales pasarán por Santa María, Diego Portales, hasta llegar a Tucapel, donde habrá un segundo paradero, para recoger pasajeros, de ahí el microbús se irá directamente hasta San Miguel, donde permanecerá alrededor de 45 minutos, que es lo que se calcula demorará la gente en cumplir con su obligación ciudadana, para luego retornar a Arica. En la eventualidad que el microbús se complete antes del tiempo establecido, se podrá contratar más vehículos para cubrir esa ruta.

“La idea es que los microbuses salgan a partir de las 08.00 hasta las 11.00 de la mañana desde la Panamericana Norte, cada una hora, para posteriormente hacerlo cada media hora para que la gente que vota en San Miguel lo haga sin problema. Si  los microbuses se completan antes de lo estipulado, serán despachando inmediatamente, porque tenemos que cubrir en Azapa más de 20 mesas, calculando a lo menos 2 mil personas estarían sin medio de locomoción propia para llegar a su lugar de votación”, precisó la autoridad.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!