La celeste ariqueña derrotó por la cuenta mínima a los “Rojos” del Ñielol en calidad de visita.

Un partido vital en la lucha por el campeonato (faltando una fecha para el final del torneo) se disputó esta tarde en el Estadio Bicentenario Germán Becker entre las escuadra de Unión Temuco y San Marcos de Arica. Con el arbitraje de Carlos Rumiano,

Los primeros instantes del partido fueron favorables para el combinado de la primera región, que se las arreglaba para inquietar el arco defendido por Mauro Astrada, teniendo a Joel Estay como uno de sus generadores de riesgo. Con el paso de los minutos, el juego se volvió un poco más friccionado en medio terreno, hasta que – precisamente – la insistencia de Estay tendría premio en el minuto 38 de juego, anotación que no sólo ponía en ventaja a San Marcos, sino que en ese momento instalaba la incertidumbre sobre la definición del campeonato. Con el 1-0 a favor de la visita se fueron al descanso.

En el complemento, las acciones de juego se mantuvieron tal como termino el primer lapso con el cuadro “Santo” intentando aumentar en el marcador y el conjunto local apostaba por igualar las acciones mediante contragolpes. A pesar de las ganas de los Novena Región por empatar, pero fueron los líderes de la tabla anual los que se quedaron con el compromiso al llegar a los 68 puntos y en la última fecha reciben la visita de Deportes Concepción. Mientras, Unión Temuco teermina su participación en la Primera B cuando visite a Santiago Morning en Santiago.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario Germán Becker
Árbitro: Carlos Rumiano

Unión Temuco (0): Mauro Astrada, Miguel Ayala, Jorge Alvarado, Jaime Soto, Robin Melo, Sebastián Domínguez, Esteban Pavez (57′ Humberto Álvarez), Braulio Baeza, Mariano Berriex (46′ Patricio Aguilera), Matías Donoso, Hernán Peirone. DT: Hernán Lisi.

San Marcos de Arica (1): Pedro Carrizo, Cristian Olguín, José Pedrozo, Mauricio Segovia, Marcelo Medina, Renato González, Daniel Briceño, Nicolas Villafañe, Néstor Contreras, Joel Estay, Pablo Francés. DT: Luis Marcoleta.

Goles: 0 – 1 Joel Estay (38′).

Expulsado: Miguel Ayala (75′).

Fuente: anfp.cl

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!