Un total de 45 mujeres jefas de hogar fueron certificadas por la SEREMI de Salud de Arica y Parinacota, tras aprobar el curso de “Manipulación de Alimentos” de 12 horas cronológicas, que las capacita en la elaboración de productos alimenticios saludables e inocuos.

En la ceremonia efectuada en el auditorio de la PDI, la seremi subrogante de Salud, Silvia Zamorano y la directora ejecutiva regional de PRODEMU, Alicia Quispe entregaron los certificados a las mujeres, quienes durante el curso destacaron por su entusiasmo y buena disposición.

Al acto, concurrieron la jefa de la Unidad de Alimentos de la SEREMI de Salud, Paulina cabezas, junto a los profesores del curso, Marlyn López y Raúl Ríos, inspectores sanitarios, quienes participaron en la entrega de certificados a las beneficiarias de la capacitación.

Las alumnas, usuarias de PRODEMU, también fueron capacitadas en los módulos de “Alimentación Saludable” y “Resolución Sanitaria”, insumos con los que quedan habilitadas para preparar alimentos de forma sana y segura.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

*

Please enter your comment!