Este miércoles 31 de octubre, a las 17:30 horas, se cerrarán las inscripciones para postular a uno de los 80 cupos del campamento de verano que, como todos los años, realizará en Arica el Programa Inglés Abre Puertas del Ministerio de Educación. Pueden participar estudiantes de enseñanza media pertenecientes a establecimientos municipales y/o particulares subvencionados con promedio superior a 5.0 en la asignatura de inglés.

La seremi de Educación María Loreto Letelier indicó que en esta ocasión el English Summer Camps 2013 se desarrollará del 7 al 11 de enero de 2013 y estará enfocado a destacar los talentos de los estudiantes bajo el título “Your time to shine!”. Para inscribirse, los interesados deben ingresar a la página www.ingles.mineduc.cl

Los requisitos para postular son los siguientes:

  • Ser estudiante de primer a cuarto año de enseñanza media de establecimientos municipales o particulares subvencionados.

  • Tener promedio mínimo 5.0 en la asignatura de inglés en el semestre anterior a la postulación.

  • Contar con la autorización de padres o apoderados y del director del establecimiento.

  • No haber participado antes en campamentos de inglés o haber participado como máximo en dos oportunidades.

El llamado a participar en el English Summer Camps 2013 también se extiende hasta este miércoles 31 de octubre para monitores (profesores) y voluntarios (estudiantes de pedagogía), los que igualmente podrán postular a través de la página www.ingles.mineduc.cl y enviando su documentación de respaldo correspondiente al correo camps@mineduc.cl

Los campamentos de verano son instancias de inmersión a la lengua inglesa, diseñados para entregar a estudiantes de educación media municipalizada y particular subvencionada, la oportunidad de practicar el inglés en contextos reales con actividades interactivas, a través de un dinámico plan curricular elaborado desde el Programa Inglés Abre Puertas del Ministerio de Educación, durante las vacaciones de invierno y verano.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!