En la apartada localidad de Chucuyo, funcionarios del retén le brindaron una linda sorpresa.

Asunta Villalobos Huaylla, es una anciana de 83 años que vive en la localidad de Chucuyo, a unos 25 kilómetros del retén de Carabineros que presta servicios en esta localidad. Fueron precisamente sus funcionarios quienes llegaron hasta su domicilio en la estancia “Rosas Pata” para saludarla, al cumplir el día 25, un año más de vida.

La sorpresa y emoción de la señora Asunta, fue grande, ya que, según lo contado por ella misma, nunca le habían celebrado su onomástico. Ella vive en este apartado sector, en el kilómetro 159 de la Ruta Internacional 11 CH, junto un hijo y una nieta.

Los vecinos son escasos, y las inclemencias del altiplano hacen más solitaria la vida en esos apartados rincones. Esta realidad que bien conoce personal de este destacamento fronterizo, y la labor de integración con la comunidad, los motivó a llevar un momento de alegría a la abuela Asunta, gesto que fue agradecido con emoción por ella y su familia.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!