En el frontis de la Catedral San Marcos, la Directora del Instituto, Dra. Patricia Huber lideró la tradicional “Pintatón”, junto a jóvenes voluntarios. Más de 280 Voluntarios de Teletón están pintando autos en apoyo a la campaña Teletón a lo largo de Chile.

Automovilistas, taxistas e incluso choferes de la locomoción colectiva se entusiasmaron al ver a la Directora, Dra. Patricia Huber, junto a varios Voluntarios pintando mensajes alusivos a la campaña Teletón en los automóviles.

Con una brocha, un vaso de creta dieron vida a la “Pintatón”, tradicional actividad que se realiza todos los años a nivel nacional, con el fin de difundir y ayudar a calentar el ambiente de cara al 30 de diciembre y 1de diciembre.

El líder de la campaña Mario Kreutzberger, quien pintó vehículos en Santiago,  aseguró que “pintar el auto es una manera fácil y efectiva para que todos los chilenos se comprometan con la Teletón y se empiece a generar el ambiente necesario para que como país podamos superar la meta, ya que no tendremos campaña hasta finales del 2014”.

Los automovilistas pueden sumarse a la campaña acudiendo las 105 estaciones Copec a lo largo del país donde, más de 280 voluntarios de Teletón estarán pintando los autos. Además, se pintarán los vehículos en estacionamientos de malls, supermercados, terminales de buses y centros comerciales en general.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!