En La Escuela de Formación de Carabineros Grupo Arica se llevó a cabo la ceremonia de cambio de mando de la XV Zona Policial Arica, donde el General Juan Carlos Rodríguez Arias hizo entrega de la jefatura zonal al General Norberto Abarca Urra.

El acto fue presidido por el Director Nacional de Orden y Seguridad de Carabineros, General Inspector Alfonso Muñoz Medina y acudieron autoridades regionales y provinciales, entre ellas el Gobernador Patricio López Berrios quien agradeció la gestión del General Rodríguez en la región de Arica y Parinacota y destacó el compromiso de la institución policial en la lucha contra la delincuencia y, especialmente, la labor que desempeñó el General Rodríguez durante estos 6 años en la ciudad de Arica.

“Espero poder repetir las buenas relaciones de trabajo que tuve con el General Rodríguez, estoy muy agradecido de lo que él hizo en la provincia de Arica, y tengo la certeza de que con el General Abarca  estableceremos la misma relación laboral y personal”, aseguró el gobernador Patricio López.

Tras entregar el mando de la Primera  Zona de Carabineros, el General Juan Carlos Rodríguez,  evaluó positivamente el tiempo que estuvo en la Región de Arica y Parinacota, agradeciendo por el apoyo y cariño entregado por las autoridades y la comunidad. Destacando que su paso por Arica y Parinacota ha sido una experiencia profesional y de vida tremendamente positiva y enriquecedora, “donde la comunidad representada por sus distintos actores, me otorgaron en múltiples ocasiones la oportunidad de contribuir y aportar a su crecimiento y desarrollo a través del ámbito de la seguridad pública, por eso me voy muy contento de haber cumplido las metas que tenemos como carabineros que es disminuir los índices de delincuencia y aumentar la sensación de seguridad “, argumentó.

Por su parte, tras asumir el mando zonal, el General Norberto Abarca Urra señaló que “tomo esta región con el ánimo que tiene todo carabinero, el de tener un buen desarrollo de los servicios para el bien de la comunidad”.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!