Con el fin de compartir en torno a una gran mesa solidaria y recaudar fondos para ayudar a parte de los más de 27 mil chilenos que viven la pobreza y la exclusión social en la Región de Arica y Parinacota, autoridades de Gobierno, políticos, empresarios, rostros de televisión y del espectáculo apoyarán la Cena Pan y Vino 2012 del Hogar de Cristo, que se realizará en la ciudad de Arica, este sábado 17 de noviembre a partir de las 20:00 Hrs.

La actividad –que se llevará a cabo en el Colegio San Jorge, Kilómetro 2 ½  del Valle de Azapa s/n -  contará con la animación del destacado animador Arturo Walden “El Kiwi” y la actriz Carla Jara, el show de Paulo Rojas doble de Miguel Bosé, junto a la participación de los animadores locales Jessica Castillo  y Carlos Astudillo los que estarán a cargo de motivar a los asistentes en la gran noche solidaria.

La Cena anual de la fundación espera reunir a cientos de personas quienes podrán disfrutar de un variado show, bingos, concursos y sorteos.

La jornada, que invita a participar a toda la comunidad, tendrá una adhesión de 10 mil pesos, los cuales irán en directo beneficio de quienes más lo necesitan. Mayor información y ventas de entradas a los teléfonos 058 – 225 33 18 – 09-149 04 96.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!