Desde las 20 horas de este martes hasta las 08 de la mañana del día jueves,  el Complejo Fronterizo Chungará estará cerrado para el paso de camiones y pasajeros bolivianos hacia Chile. Esto, por el Censo que realizará el país altiplánico este 21 de noviembre.

El Gobernador de Parinacota, Odlanier Véliz Mena,  entregó esta información, explicando que este paso fronterizo no contará con el trabajo que desempeñan los servicios públicos bolivianos ese día, razón por la cuál los funcionarios chilenos tampoco podrán realizar sus funciones ese día. “La idea es que ese día no hayan turistas ni transportistas que hagan el viaje en vano, el Gobierno boliviano tomó esa decisión para un normal desarrollo de la  jornada y nosotros tenemos que apoyarlos”,  destacó la máxima autoridad provincial.

El Complejo Fronterizo Chungará, está ubicado sobre los 4.678 metros sobre el nivel del mar, en la ruta pavimentada A 11, con un flujo promedio de 700 camiones que transitan con carga a diario, siendo la ruta principal que une al país con Bolivia y Brasil.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!