Actividad es organizada por Asociación Cultural de Tango, en conjunto con la Municipalidad de Arica. Alcalde (s) Osvaldo Abdala destacó el aporte de la iniciativa a la ciudad, gracias a la cual “somos un ícono hoy a nivel sudamericano”.

Durante tres días, Arica se convertirá en el centro sudamericano del tango, a través del Séptimo Encuentro Internacional de Tangos y Milongas, que se desarrollará entre el 22 y 24 de noviembre.

La actividad, que reunirá en la ciudad a cerca de 100 exponentes de esa danza, es organizada por la Asociación Cultural de Tango Domingo Tango, con el auspicio de la Municipalidad de Arica.

Para dar a conocer esta actividad, tuvo lugar una ceremonia de lanzamiento en el Paseo 21 de Mayo, en la que participaron el alcalde subrogante Osvaldo Abdala, el presidente de la Asociación Cultural de Tango, Anselmo Navarrete, así como representantes de la empresa privada que están apoyando esta iniciativa.

Al respecto, el alcalde (s) Abdala sostuvo que este encuentro “nos pone en un gran sitial como ciudad, que se destaca y que está en la mirada de los expertos que siguen estos eventos a nivel internacional”.

El jefe (s) del Gobierno Comunal enfatizó que esta muestra ha pasado a constituirse en un “hito relevante de Arica”, por lo que planteó la necesidad de mantener el apoyo de la comunidad y de sus autoridades “para que siga trascendiendo”.

“Somos un ícono hoy a nivel sudamericano. Son varias las ciudades latinoamericanas que realizan eventos de esta naturaleza. A nivel nacional destacamos en esta séptima versión por la calidad de los exponentes de Argentina, Colombia, Perú y Bolivia, además de quienes llegan de diferentes ciudades de Chile”, como Iquique, Antofagasta, Copiapó, Valparaíso, Viña del Mar, Santiago y Las Condes.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!