Un patrullaje preventivo a la altura del Hito 20, sector de Pampa Gallinazo, y frontera con Perú, permitió el hallazgo por parte de personal de la Sección O.S.7 Arica, de un bolso con 10 paquetes de regular tamaño en su interior, contenedores de una sustancia vegetal con características similares a la marihuana elaborada, la cual, al ser sometida a prueba de orientación de campo, arrojó coloración positiva, ante la presencia de T.H.C. arrojando un peso total de 10 kilos 065 gramos de marihuana elaborada, con valor aproximado a los 20 millones 130 mil pesos.

La labor contemplada en el Plan Frontera Norte para el control del tráfico de drogas por pasos no habilitados, logró captar las huellas de supuestos ilegales, encontrando en el camino el bolso abandonado, el cual, según los datos proporcionados por Carabineros, provenía desde Perú y tenía como destino la ciudad de Arica.

Con esta acción, se evito el traslado y venta de  20.130 dosis del alcaloide, las que iban a ser distribuidas a traficantes, microtraficantes y consumidores de esta ciudad.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!