La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, hasta el 14 de diciembre de 2012, recibirá proyectos concursables para la adjudicación de alimentación en vacaciones para entidades públicas o privadas que desarrollen actividades recreativas, culturales y de formación valórica entre los meses de enero y febrero del año 2013.

Para postular a los fondos concursables, se debe solicitar formulario a la Encargada SIAC Sra. Jessica Vega Madrid al correo electrónico: jvegam@junaeb.cl

Los proyectos concursables, corresponde a actividades de Vacaciones en Escuelas y Colonias de Verano, en los que participan escolares que son apoyados con servicios de alimentación.

La población beneficiaria de estas actividades se define en el proyecto que postula a Financiamiento. Debiendo priorizar y focalizar en la población mas vulnerable, para lo cual la Dirección Regional de JUNAEB evalúa cada proyecto presentado de acuerdo a los requisitos de exigibilidad y criterios de evaluación.

Requisitos:

Los requerimientos mínimos que debe cumplir cada Proyecto que postule para ser evaluado y aprobado, son los siguientes:

  1. Presentación de proyecto (en formulario tipo) identificando objetivos, actividades asociadas, población objetivo, otros participantes.
  2. Plazo y lugar de ejecución.
  3. Identificación del responsable del proyecto y encargado de la certificación de los servicios – raciones
  4. Condiciones de la infraestructura destinada al servicio de alimentación, privilegiando aquellas que dispongan de recintos de cocina, bodega y comedor, en condiciones de uso inmediato y la respectiva condición higiénica de estos, velando además por la seguridad laboral del personal manipulador, condiciones que serán verificadas por la Dirección Regional.
  5. Nómina identificando nombre completo y cedula de identidad de cada participante.
  6. Autorización escrita de padres y/o apoderados, comprometiéndose además a participar y/o colaborar en la supervisión de la actividad.

 

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!